Sobre nosotros

Bienvenido a Beltrán Indumentaria!

Beltrán Indumentaria, es un comercio dedicado a la confección y venta de trajes regionales, donde podrás encontrar algodones 100%, batistas, tules, damascos, sedas, tafetanes y todos los complementos relacionados con el traje regional, desde joyería hasta zapatos y desde abanicos y pericones hasta medias y enaguas.

Un comercio con casi 100 años de  historia. Casa fundada en 1923,  por Don José Beltrán y con el que continuó su hijo Julián y su nieto Vicente y en la actualidad regentado por Mayte Acero.

Beltrán es un referente en Aragón en puntillas, mantillas, mantones, pañuelos suizos, etc y donde podrás encontrar gran variedad de tiras bordadas, valencienes, tules bordados y chantillís.

Tenemos una amplia variedad de tejidos para que los clientes puedan tener muchas opciones y además telas exclusivas para Beltrán traídas de países orientales y reproducciones exclusivas de tejidos fabricados en España para nosotros.

Confeccionamos trajes a medida para adultos y niños y de todas las comarcas y zonas del territorio aragonés. Se elaboran con el máximo detalle, utilizando los mejores tejidos y con un acabado impecable. Todas las prendas están adaptadas a la medida de cada cliente. Y disponemos de piezas originales de donde sacamos nuestras reproducciones.

Asesoramiento exclusivo con cada cliente y trato personalizado. Intentamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor.